Pages Menu
Facebook
Categories Menu
Turismo en Bariloche

Turismo en Bariloche

Bariloche tiene todas las nieves

Nieve para esquiar. Nieve para volar con tu tabla de snowboard. Nieve para trineo y para moto de nieve. Nieve para hacer muñecos de nieve y nieve para, simplemente, sentarse a ver nevar. Nieve para venir en familia, nieve para venir con amigos y nieve para venir con quien quieras venir. En Bariloche tenés todas las nieves posibles, y todo lo que imagines para disfrutar tu viaje al máximo. Empezá a soñar desde ahora con un lugar increíble.

Cerro Catedral. Aventura todo el año

Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur (120 kilómetros de pistas distribuidas en una superficie de 600 hectáreas) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 40 medios de elevación (entre aerosillas y teleféricos), facilitando el ascenso de 35 mil personas por hora.

Una vez en la cima podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.

También hay alojamientos de todas las categorías, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

En verano podés practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, mountain bike, rappel y muchas más. Disfrutá de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, podés conocer el Bike Park, en el cual familias y ciclistas avanzados descienden por ocho circuitos diferentes que se demarcan en el sector sur y centro de la montaña.

Surface Travel

Una agencia de turismo con un staff Receptivo y Logístico, distribuido en diferentes áreas operativas. Ellos hacen posible el ideal desarrollo de las actividades programadas y asisten todas las necesidades de sus pasajeros. Cuenta con centros de orientación e información al pasajero y Puntos de Encuentro, todos ellos ubicados en lugares claves, como Cerro Catedral, el Aeropuerto y el Centro de la ciudad.

Ir a la página de Surface Travel